McPollo estilo McDonald

Sección: Para chic@s especiales.
(La comida que adoran los más jóvenes).


Su capricho hecho en casa. Más sano, más natural pero con el mismo sabor que ellos esperan. Y explicado de manera que ellos mismos puedan preparársela.
Receta fácil para principiantes, novatos y "negaos".

Cómo hacer McPollo estilo McDonald

Ingredientes:

Filetes de pechuga de pollo
Mayonesa
Huevo 
Lechuga
Tomate
Pan para hamburguesa

Rebozado especial:
Pan rallado
Harina
Pimienta molida
Ajo en polvo
Sal

Elaboración:

1.- Primero preparamos el rebozado especial echando en un recipiente una cucharada (de las de sopa) bien cargadita de harina y otra de pan rallado.

2.- Ahora cogemos una cucharilla de las de café y ponemos media de ajo en polvo, otra media de pimienta molida y dos pellizquitos de sal. Mezclamos muy bien todo.

3.- Ahora ponemos bastante aceite en una sartén o programamos la freidora.

4.- Cortamos unas hojas de lechuga y unas rodajas de tomate (si nos gusta) y las reservamos aparte.

5.- En un bol o plato hondo, batimos un huevo.

6.- Ahora pasamos los filetes de pollo por el huevo batido, escurrimos un poco para que caiga el exceso y lo pasamos por el rebozado impregnando bien los filetes por todos lados.

7.- Cuando el aceite esté caliente, echamos los filetes con cuidado. Los freímos bien por ambos lados. Cuando estén fritos los sacamos y los ponemos sobre papel de cocina para que suelten el exceso de aceite.



8.- Partimos el pan en dos mitades y ponemos mayonesa bien extendida. Colocamos la lechuga, luego los filetes de pollo y por último el tomate.



**************************************** 
No hay que olvidar que, aunque a veces las recetas que incluiré sean de lo más corriente, la filosofía del blog se basa en realizar recetas rápidas, para gente que no dispone de tiempo, con ingredientes semi preparados, en conserva o congelados. Ya sabéis, ahorrando tiempo y esfuerzo al máximo. *****************************************

Comentarios